Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Política de calidad

La Dirección de PAHI, S.L. cuya actividad es la fabricación y comercialización de productos químicos tartáricos, de origen natural, es consciente de que la calidad, procesos y servicios son componentes clave y que están encaminados a una total satisfacción del cliente.

Por este motivo se basa en las especificaciones de los estándares de calidad y de las farmacopeas internacionales más reconocidas.

El equipo con una clara voluntad de satisfacer al cliente da una respuesta rápida y se adapta a las necesidades, proporcionando los materiales en los plazos y condiciones solicitados

Así mismo, establece su política de calidad en los siguientes principios:

  • La calidad, entendida hacia el cliente como principio básico de actuación.
  • Considerar la calidad, la seguridad, el medio ambiente y la responsabilidad social como aspectos clave en la toma de decisiones.
  • Conseguir la satisfacción del cliente, disponiendo de la flexibilidad suficiente para adaptarnos a sus requisitos en un entorno dinámico y competitivo
  • La mejora continua, principio fundamental de actuación en nuestros procesos y productos, y nuestro compromiso de mejorar de forma continuada la eficacia de nuestro sistema de calidad y el grado de satisfacción de nuestros clientes.
  • Mantener un esfuerzo continuo en conservar en buenas condiciones el grado de satisfacción de sus clientes, estableciendo y manteniendo canales de comunicación y actuando en la implantación de las acciones correctoras y / o preventivas ante posibles problemas que surjan o pudieran surgir, corrigiéndolos y / o impidiendo nuevamente su aparición.
  • La revisión y definición anual de nuestros objetivos de calidad, a fin de establecer el orden de prioridades de cada caso e iniciar las acciones necesarias para la prevención, planificación, corrección y continua adecuación.
  • El mantenimiento de un sistema documentado de calidad, como marco de desarrollo de nuestro compromiso basado en los principios de la Norma UNE EN ISO 9001:2015, que se revisa anualmente por la dirección y se mantiene actualizado.
  • La concienciación, motivación y participación de nuestro personal a todos los niveles en el sistema de calidad junto con la información y la formación necesaria para que el desarrollo de su actividad sea consecuente con la política de calidad
  • Nuestro compromiso de cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestros productos.