Languages
Productos tartáricos desde 1860  
Empresa
Contacto
ÁCIDO TARTÁRICO
ÁCIDO TARTÁRICO
TARTRATO POTASICO
TARTRATO POTÁSICO
TARTRATO SÓDICO
TARTRATO SÓDICO
CREMOR TARTARO
CREMOR TARTARO
SAL DE ROCHELLE
SAL DE ROCHELLE
Inicio >> Castellano >> Empresa //

Tartaric Acid - Tartrate - Acido Tartárico

Tartaric Acid - Tartrate - Acido Tartárico

PRODUCTOS TARTÁRICOS

Jaume Pahí Vinyes, originario del Priorat (Cataluña) fundó, hace más de 100 años, PAHI SL. Una de las fábricas de productos tartáricos más antiguas del mundo.
Tras varias generaciones trabajando con el ácido tartárico y sus derivados, ha llegado a ser reconocida como una de las empresas mas importantes del sector.

A causa de la constante expansión de la empresa, en 1967 se edificó la fábrica actual,  siendo la tercera desde sus inicios en 1860.

tartaricchemicals.jpg

Todos los productos PAHI son de origen NATURAL y están sujetos a un control riguroso que garantiza la excelencia de su calidad de forma constante, conforme con las farmacopeas internacionales más reconocidas para el uso del Acido Tartárico ( Tartaric Acid / Tartrate ).
Con el objetivo de garantizar su entrega en las mejores condiciones, el envasado se realiza según las características de los diferentes tipos de transporte.
El personal de PAHI se esmera para satisfacer plenamente al cliente, asegurando el cumplimiento de todos sus requisitos.

Ir al inicio

English
Castellano
Catalá
Galego
Euskera
Português
Français
Deutsch
中國
日本語

Pahí SL - Productos tartáricos desde 1860 - Ácido tartárico, Tartrato sódico - Política de privacidad - Produce Productos web, s.l. - ilatina